924 812 498

proyntec@proyntec.com

PREVENCIÓN DE LA LEGIONELOSIS

PROYNTEC realiza el mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones con riesgo de legionelosis como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, sistemas de agua sanitaria, etc., siempre con arreglo a lo dispuesto en el RD 865/2003: “Por el que se establecen los criterios higiénicos-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis”.

La labor de PROYNTEC consiste en realizar planes de limpieza y desinfección para eliminar la bacteria de los equipos y así evitar que salga al exterior. De esta forma reducimos el riesgo de que la población pueda contraer dicha enfermedad.

Los servicios que desempeña la empresa son:

  • Tratamientos de limpieza y desinfección en instalaciones de riesgo.
  • Revisiones periódicas.
  • Toma de muestras y analíticas, verificaciones y comprobaciones de la eficacia de dichos planes.
  • Registro de las actividades desarrolladas.

Todo el personal de PROYNTEC posee título acreditativo de haber realizado el curso de mantenimiento higiénico-sanitario de estas instalaciones de acuerdo con la Orden SCO/317/2003 de 7 de Febrero y Orden de 1 de Septiembre de 2003 de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.


ACS 2

Torres 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.