924 812 498

proyntec@proyntec.com

SISTEMAS D.D.D., CONTROL DE PLAGAS

La labor de PROYNTEC consiste en la realización de planes de control de plagas llevando a cabo tratamientos específicos D.D.D. (Desinfección, Desinsectación y Desratización) en todo tipo de instalaciones y particularmente en industrias alimentarias.

De esta forma preservamos que la seguridad alimentaria sea garantizada en todas las fases, impidiendo que los agentes nocivos contaminen instalaciones, productos alimenticios, etc.

PROYNTEC está autorizada por la Junta de Extremadura, para la realización de tratamientos de Uso ambiental e Industria Alimentaria (D.D.D.), estando inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas:

Sección Servicios nº de Registro: 06/044/0058/S

Sección Establecimientos nº de Registro: 06/044/0252/E

Entre los tratamientos DDD hay que destacar los específicos que se realizan con FOSFURO DE ALUMINIO-MAGNESIO y en los que PROYNTEC está especializada y autorizada (se necesitan carnés de nivel especial para su aplicación).

Estos tratamientos son muy importantes por la alta eficacia en el control de plagas y por su idoneidad para el tratamiento de productos alimenticios almacenados: frutos secos, cereales, Industrias cárnicas, etc.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.